Te Connectivity - Contactores y relés

TE Connectivity M12

Ensamblajes de cables robustos: ideales para aplicaciones ferroviarias, de transporte y de la industria pesada

Foto de Ensamblajes de cables robustos
TE Connectivity (TE) presenta los ensamblajes modulares de cables de par trenzado M12. En cumplimiento de la norma EN45545 HL3, los ensamblajes de cables M12 de TE están protegidos contra el fuego y el humo y son adecuados para el transporte público y otras aplicaciones de la industria pesada. Gracias a su diseño robusto, resisten a las vibraciones de los trenes y otros entornos exigentes.

La serie de ensamblajes estándar de cables M12-M12 de TE emplea conectores compactos, rectos y en ángulo recto, lo que permite usar el cable en espacios reducidos. La combinación de una carcasa metálica completa y una terminación segura del protector de cable garantiza el cumplimiento del sistema de la norma EN50155. Además de cumplir con los requisitos de protección contra el fuego y el humo, el cable resiste frente a impactos y vibraciones fuertes de acuerdo con la norma EN 61373 (categoría 1, clase B) gracias a su diseño robusto y a contactos mecanizados.

El exclusivo aliviador de tensión para cables engarzados contribuye a la alta velocidad de datos e impide por completo la rotura de conductores, que podría provocar fallos en el sistema. Además, el sistema de engarce da lugar a una instalación a prueba de manipulaciones, que previene el desbloqueo accidental del aliviador de tensión. El cable de alta velocidad de categoría 5e o 7 garantiza que estos ensamblajes de cables cumplen los requisitos futuros, y por lo tanto podrán usarse en actualizaciones de red posteriores.

Los ensamblajes de cable M12 están sellados a IP67 y se han probado al 100% en la fábrica de TE para eliminar la posibilidad de cableado en falso. Están disponibles en longitudes que van desde 1 m hasta 20 m, en incrementos de 0,5 m, y pueden trabajar con largos especiales por encargo. Vienen preensamblados, por lo que se reduce el tiempo de instalación y permiten la rápida implementación de redes de datos.