Electrónica Olfer, S.L. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Mornsun Serie PV200

Convertidores con amplio rango de entrada: para nuevas fuentes de energía

Foto de Convertidores con amplio rango de entrada

Mornsun amplía su serie de convertidores PV con el lanzamiento del modelo de 200W PV200-27Bxx para satisfacer la demanda por parte de los clientes de modelos con mayor potencia. Siguiendo la estela de los modelos en 5-40W con rango de tensión de entrada ultra amplio, las series PV05 / PV10 / PV15 / PV40, se espera que sean ampliamente utilizadas en los sistemas de energía fotovoltaica, almacenamiento de energía BMS, inversores de alta tensión y otras industrias basadas en la eficiencia energética. La serie PV200-27Bxx tiene las siguientes ventajas:

1) Rango de tensión de entrada super amplio, alta potencia, alta eficiencia: la serie PV200-27Bxx ofrece un amplio rango de tensión de entrada desde 250 a 1.000 Vcc, con una potencia de hasta 200 W para asegurar el correcto suministro de energía de alta potencia en aplicaciones con rangos de entrada de tensión muy altos. Además, una alta eficiencia de hasta 87%, bajo consumo y, por lo tanto, más ahorro de energía.

2) Protección completa, alta confiabilidad: la serie PV200-27Bxx tiene protección de tensión de entrada para evitar el reinicio constante del sistema manteniendo así su estabilidad. Cuenta con un MTBF de más de 300.000 h, protección contra inversión de polaridad a la entrada, cortocircuito de salida, protección contra sobrecarga y sobretensiones. Estas protecciones reducen la probabilidad de fallo de la fuente de alimentación, mientras que mejoran en gran medida el rendimiento de seguridad del módulo y de la carga en condiciones de trabajo anormales.

3) Certificado CE (pendiente): la serie PV200-27Bxx cumple con el estándar EN62109 (pendiente) con una tensión certificada de 1000 Vcc. Ofrece tensión de aislamiento de hasta 4.000 Vca y alta fiabilidad para proteger eficazmente la seguridad del sistema.

Aplicaciones: generación energía fotovoltaica, conversión de frecuencia de alta tensión, almacenamiento de energía.

Características:

- Rango de entrada ultra amplio desde 250 a 1.000 Vca.

- Tensión alta de aislamiento de 4.000 Vca.

- Temperatura de funcionamiento: desde -40 a +70 .

- Alta eficiencia, bajo ruido y rizado.

- Protecciones: contra inversión de la polaridad / corto circuito / sobre tensión / sobre carga.

- Alta fiabilidad, larga vida útil.

- Cumple con la normativa EN62109 (pendiente).