Electrónica Olfer, S.L. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

P-Duke Series RCD10W / RCD15W

Convertidores CC/CC: diseñados para aplicaciones ferroviarias, industriales y telecomunicaciones

Foto de Convertidores CC/CC
P-Duke lanza al mercado los convertidores CC/CC de las series RCD10W/RCD15W diseñados para aplicaciones ferroviarias, industriales y telecomunicaciones. Electrónica Olfer es la encargada de su distribución en España y Portugal.

Las series RCD10W y RCD15W están diseñadas para aplicaciones de material rodante. El tamaño compacto de 1”x1” es excelente para ahorrar espacio y tener una mayor flexibilidad a la hora de incorporar en el sistema. Tienen una eficiencia de hasta el 91% y reducen la disipación de energía, lo que es útil para aplicar en un entorno hostil.

Cuenta con un amplio rango de entrada 4: 1, blindaje por los 6 lados, filtro EMI incorporado. Estos dispositivos no necesitan de carga mínima y su consumo sin carga es muy bajo, así como un bajo ruido y rizado. Con protección frente a la inversión de polaridad y su salida está protegida contra cortocircuitos y sobrecargas limitando la corriente de salida, esto permite arrancar cargas con un gran pico de arranque. Las series RCD10W/RCD15W han sido aprobadas por IEC62368-1, EN50155 y EN45545-2 proporcionándonos una energía estable y confiable a nuestros sistemas.