Dr. Johannes Heidenhain GmbH - Controles numéricos CNC

Heidenhain TNC 320

Controles numéricos de fresado: para fresadoras, taladros y centros de mecanizado

Foto de Controles numéricos de fresado
Control numérico compacto pero versátil para cuatro ejes (opcionalmente cinco ejes). Gracias a su flexible concepto de operabilidad, programación a pie de máquina con el lenguaje conversacional de Heidenhain o mediante una programación externa, sus prestaciones y características le hacen idóneo para su uso en fresadoras universales, taladros y mandrinadoras para:

- producción de series y pieza única

- fabricación de útiles y moldes

- fabricación de maquinaria

- investigación y desarrollo

- producción de prototipos y útiles de verificación

- departamentos de mantenimiento

- institutos y centros de formación

La pantalla a color TFT de 15 pulgadas muestra de forma clara toda la información relevante para la programación, operatividad de la máquina y herramientas, comentarios y mensajes de error. Información adicional es realizada mediante el soporte gráfico durante la programación, desarrollo test del programa y durante el mecanizado.

Es posible desdoblar la visualización del contenido en pantalla y mostrar además de las coordenadas de los ejes en una mitad, el gráfico o estados en la otra mitad.

Durante el transcurso del programa, la visualización de estados muestra información de la posición de la herramienta, programa actual, ciclos y transformaciones de coordenadas activas, etc.

El TNC 320 también le muestra el tiempo actual de mecanizado.