RC Microelectrónica, S.L. - Conectores para alimentación

AVX Serie 9159

Conectores verticales de dos piezas: para aplicaciones comerciales e industriales

Foto de Conectores verticales de dos piezas
La serie 9159 de conectores robustos de 2 piezas placa a placa (BTB) fueron desarrollados originalmente para los entornos hostiles de iluminación lineal de estado sólido (SSL) con conexión PCB coplanar. Estos conectores han sido probados 1.000 horas a 125º C.

Proporcionando 5A de corriente con una cantidad de pines de 2 a 6 posiciones, el bajo perfil de la serie 9159 cuenta con un sistema de contacto BeCu chapado en oro que ofrece mayor señal e integridad de contacto que los sistemas de contacto de estaño.

La serie 9159 vertical ofrece conexión perpendicular a la PCB que satisface un esquema de conexión de circuito impreso más tradicional utilizado en aplicaciones estándar comerciales e industriales.

Además de los accesorios de la iluminación de estado sólido, la serie de conectores verticales de 2 piezas 9159 son muy adecuados para aplicaciones portátiles, incluyendo terminales portátiles, escáneres, medidores de instrumentación, dispositivos de monitorización de pacientes y módulos-controles electrónicos industriales.

Los conectores de la serie 9159 tienen un rango de temperatura operativa de -40º C a + 125º C. Estos conectores se suministran en cinta y bobina y son compatibles con RoHS.