Fluke Ibérica, S.L. - Calibradores de procesos y dispositivos de medida

Fluke 726

Calibrador de procesos multifunción: rendimiento y precisión para aplicaciones de procesos industriales

Foto de Calibrador de procesos multifunción
Fluke Europe B.V., la organización de ventas y servicio en Europa de Fluke Corporation, ha desarrollado el calibrador de procesos multifunción 726, especialmente diseñado para ofrecer el rendimiento y precisión para la calibración de procesos industriales.

Con el Fluke 726 se aumenta la oferta en cuanto a calibradores portátiles y pasa a formar parte de su completa gama de instrumentos dedicada a las calibraciones de lazo, temperatura y presión de la industria de procesos.

El Fluke 726 aumenta la excepcional calidad de esta gama, con precisiones de 0,01 %, además de medir y generar parámetros claves de procesos incluyendo V, mA, RTD, termopares, frecuencia, resistencia y presión. Incluye la función del cálculo de error del transmisor y puede interpretar los resultados de la calibración sin la necesidad de cálculos externos. Además, el Fluke 726 puede almacenar hasta ocho resultados de calibración para el análisis posterior de los datos obtenidos en el trabajo de campo.

El calibrador de procesos multifunción Fluke 726 está disponible en los distribuidores autorizados de Fluke en toda Europa.