RS Iberia - Software para diseño de circuitos impresos

RS Components DesignSpark Toolbox

Aplicaciones para ingenieros de diseño y estudiantes de electrónica: electrónica, herramientas de cálculo y conversión en un formato fácil

Foto de Aplicaciones para ingenieros de diseño y estudiantes de electrónica
La aplicación DesignSpark Toolbox se puede descargar gratuitamente y proporciona un único punto de acceso para materiales de referencia de electrónica, herramientas de cálculo y conversión en un formato fácil de usar para ingenieros de diseño, makers y estudiantes de electrónica.

La app se ha desarrollado en colaboración con Marcus Roskosch, creador de toda una gama de aplicaciones de gran éxito para ingenieros, y sustituye a la app RS Toolbox presentada en 2013 para iOS.

DesignSpark Toolbox ofrece una gama exhaustiva de funciones agrupadas como iconos en la pantalla principal e incluye calculadoras, conversores y tablas de consulta para ingeniería. Entre otras funciones, hay calculadoras de frecuencia de filtro, un configurador de temporizadores 555, calculadoras para distintos reguladores de tensión y op-amps, y herramientas esenciales como conversores de sistemas de numeración, calculadora de la ley de Ohm y tablas de referencia para tipos y dimensiones de baterías. La app ofrece un alto nivel de personalización y está disponible en 17 idiomas.

Los usuarios pueden acceder a muchas funciones de la comunidad DesignSpark dentro de la app, donde hay miles de artículos y proyectos de los socios a su disposición, desde Arduino y Raspberry Pi al IoT y Blockchain.

La sección "Make" es el lugar perfecto para el seguimiento de proyectos sobre la marcha, con secciones para guardar enlaces a sitios web, imágenes, documentos técnicos y mucho más. Incluso hay un acceso al DesignSpark Marketplace, donde makers y start-ups pueden comprar y vender sus creaciones.

El objetivo de la app es ayudar a ingenieros, makers y estudiantes ofreciéndoles recursos de diseño, lista de materiales, adquisiciones y seguimiento de stock. Además de las herramientas de cálculo habituales y las tablas de comparación de componentes, incorpora búsqueda de productos, escaneo de código de barras, materiales de referencia, modelos en 3D y mucho más.