Ukai, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Ukai, S.A.
Ribera de Elorrieta, 7-C
48015 Bilbao (Bizkaia) España

Cómo llegar

☎:  +34‑944745252  
🖷:  +34‑944759710
w:  www.ukai.com
Distribuidor de componentes electrónicos para uso industrial y doméstico

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Ukai, S.A.

UKAI, S.A. nació en 1983 con la filosofía de competir y desarrollarse en el mercado de los componentes electrónicos. A partir de entonces, el devenir del mercado ha incentivado la creación de dos divisiones principales dentro de la empresa: una dedicada al Sector Industrial y otra dedicada al Sector Consumo, en ambos casos siempre dentro del mercado electrónico.

En el Sector Industrial, UKAI, S.A. es para cualquier cliente de hoy en día, uno de los puntos de apoyo más importantes en importación y servicio rápido de componentes electrónicos, ya que utilizamos para ello, múltiples contactos en las fuentes principales de suministro y fabricación de componentes de USA, Asia y Europa preferentemente.
Nuestras principales líneas de trabajo son los Semiconductores, la Optoelectrónica y los Dispositivos de Conversíón de Energía o cualquier otro tipo de elemento existente dentro de una placa electrónica.

Así mismo, nuestros esfuerzos para la atención del Sector Electrónico de Consumo van dirigidos preferentemente hacia las siguientes áreas:

- Acumulación de Energía. En pilas y baterías de todo tipo, disponemos de uno de los catálogos más completos del mercado con marcas representadas como por ejemplo SAMSUNG, SANYO o RAYOVAC.
- Transformación de Energía. Como complemento de nuestras pilas y baterías, no nos podemos olvidar de los diferentes aparatos para la transformación eléctrica que componen nuestro catálogo_: adaptadores, inversores, reductores, cargadores...para los diferentes tipos de tensión AC o bien DC.
- Sector Eléctrico. En este sector, de reciente incorporación a nuestra empresa, destacan productos como: Lámparas de Ahorro de Energía, Lámparas Halógenas, Cinta Aislante y Regletas de Conexión.

El mayor cambio de filosofía que se ha llevado a cabo en UKAI, S.A., fue el realizado en el verano de 1997, cuando, coincidiendo con el traslado a nuestras nuevas instalaciones , se puso al servicio de todos nuestros clientes, ya sean industriales o de consumo, una nueva actividad que muchos de nuestros clientes ya nos demandaban: "Una Sección de Producción", para la fabricación de Packs de Baterías Recargables.
Desde ese momento, las nuevas instalaciones están dotadas de:
- Una sección de diseño y asesoramiento técnico de todo tipo de packs, ya sean Ni-Cd, Ni-Mh, Litio-Ion, Plomo Ácido u otras tecnologías.
- Línea de soldadura automática de terminales con maquinaria adecuada al propósito.
- Línea de montaje y ensamblaje de células.
- Control de calidad. Nuestros packs siempre estarán formados por células de la más alta calidad, con la selección oportuna y de las marcas más prestigiosas que aparecen en nuestro Catálogo General de Consumo.
- Linea de producción masiva para largas series en nuestra factoría colaboradora en Asia.
En definitiva, nuestra actividad está basada en el conocimiento obtenido a través de 16 años de experiencia en el tema de la acumulación de energía.