Sociedad Española de Montajes Industriales, S.A. - Grupo Semi - - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Sociedad Española de Montajes Industriales, S.A. - Grupo Semi -
Av. Manoteras, 6, 2ª Planta
28050 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913089335  
🖷:  +34‑915218597
w:  www.semi.es
Proyecto y ejecución de grandes instalaciones y construcciones eléctricas e industriales, de transportes, comunicaciones y medioambientales

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Sociedad Española de Montajes Industriales, S.A. - Grupo Semi -

Creada en 1919, SEMI es una empresa de referencia en el sector eléctrico e industrial.

El desarrollo y ejecución de proyectos y obras de gran envergadura requieren contar, hoy en día, con la colaboración de empresas con una fuerte integración vertical, capaces de ofrecer todos los servicios y gestiones necesarias. Una propuesta global que parta de la concepción técnica o modelo financiero hasta la puesta en marcha y mantenimiento posterior.

SEMI, gracias a sus recursos de ingeniería, construcción, relación con fabricantes, tanto nacionales como internacionales, es una empresa especialmente preparada para coordinar y ejecutar todas las actividades, lo que le permite entregar al cliente un producto final completo, conforme a los más exigentes estándares de calidad. Una capacitación que le ha convertido, además, en un contratista EPC muy cualificado.

En la actualidad, SEMI dispone de filiales internacionales y que le permiten prestar servicio a todos los niveles. Establecida en Francia, Alemania, Italia, Polonia, Bulgaria, Marruecos, Venezuela, Panamá y México, dispone, además, de colaboradores en otros países como Portugal, Israel, Nigeria, o Brasil. Una implantación mundial que responde a los planes de internacionalización de la empresa.