Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Omron Electronics Iberia, S.A.U.
Arturo Soria, 95
28027 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑902100221   +34‑913777900   +34‑913777902  
🖷:  +34‑902361817
w:  industrial.omron.es/es/home
Omron celebra su 75 aniversario con actividades de trabajo voluntario e iniciativas ecológicas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Omron Electronics Iberia, S.A.U.

Para conmemorar su 75 aniversario, que se celebra en 2008, Omron reafirma su valor corporativo fundamental, “Trabajar en beneficio de la sociedad”, a través de un amplio programa de trabajo voluntario que realizarán los 35.000 empleados de la empresa. La empresa contrajo desde hace tiempo el compromiso de crear una sociedad mejor y cada año las diferentes sedes de la empresa en todo el mundo celebran el ‘Día Omron’ con actividades de apoyo a organizaciones locales benéficas y de asistencia social.

Con las celebraciones del 75 aniversario se lleva esta labor un paso más allá, con un programa de cinco meses de ‘Eco-Volun’ de iniciativas medioambientales y trabajo voluntario, que culminará con una importante donación a las organizaciones benéficas designadas. Entre el 10 de mayo y el 30 de septiembre de 2008, los empleados de Omron participarán en diferentes actividades, que van desde iniciativas para aumentar el reciclado y el ahorro energético hasta labores caritativas y dirigidas a la comunidad. Para iniciar este evento, las empresas de Omron Europe han dedicado la tarde del 9 de mayo de 2008 a participar en actividades locales de contribución social.

Hasta finales de septiembre, todos los empleados de Omron recibirán puntos ‘Eco-Volun’ por las actividades desarrolladas. La empresa realizará donaciones a las organizaciones caritativas designadas, en función del número de puntos que hayan ganado todos los empleados. Omron Europe destinará esta donación al proyecto de la Cruz Roja de Educación Sanitaria en Malawi.

Malawi es uno de los países más pobres y con una mayor densidad de población de África. Registra altos índices de enfermedades como el SIDA, la malaria, así como enfermedades respiratorias y carencias nutricionales. La Cruz Roja trabaja con el gobierno de Malawi para impartir un programa de educación sanitaria dirigido a mujeres embarazadas, con el fin de reducir la tasa de mortalidad infantil. Los puntos conseguidos en las actividades del 75 aniversario de Omron Europe se emplearán para apoyar este programa.

En un mensaje dirigido a los empleados, Yoshio Tateisi, Presidente del Grupo Omron, manifestaba lo siguiente: “Les invito a cada uno de ustedes a participar en nuestro 75 aniversario, como una oportunidad para reflejar el significado del valor fundamental corporativo de Omron. Junto a ustedes, me gustaría renovar nuestro compromiso de crear una sociedad mejor, una sociedad sostenible en la que todos podamos vivir y prosperar”.