Abast Médica, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Abast Médica, S.L.
Nàpols, 173
08013 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑935284286  
🖷:  +34‑935330219
w:  www.abastmedica.es
Productos médico hospitalarios

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Abast Médica, S.L.

Abast Médica nace con la inquietud de poder abastecer al mercado médico- hospitalario con los mejores productos existentes en el mercado, intentando conseguir una relación calidad-precio adecuada a cada cliente. Para ello cuenta con especialistas en enfermería y con ingenieros en electromedicina. Este equipo multidisciplinario selecciona del mercado mundial los mejores productos para que usted pueda disponer de una selección consensuada.

En el equipo de Abast Médica, tambiéncuentan con técnicos en informática que les ayudan a ver todas las posibilidades en la automatización de los diagnósticos, archivos en bases de datos, envíos de resultados por Internet o en red local, etc. Porque piensan que, en un futuro no muy lejano, todo el sistema sanitario estará correlacionado con archivos informatizados, y en este momento tienen que ir preparándonse para esta revolución, adquiriendo productos modernos que ofrezcan estas conexiones a los sistemas informáticos a un coste bajo o nulo.

Evidentemente, Abast Médica no podrá importar todos los productos cuya relación calidad-precio sea excelente, porque a muchos de ellos los representan en España directamente los propios fabricantes. Es estos casos intentaran ofrecer al cliente un buen precio o sólamente realizar un estudio de mercado y aconsejarle como usted se merece.

Abast Médica es una empresa moderna, con visón de futuro y con un servicio técnico experimentado en las nuevas tecnologías.