Akila presenta en Sicur 2024 su traje de rescate técnico y forestal para bomberos
Akila, una empresa situada en la ciudad albaceteña de Hellín tiene a sus espaldas una experiencia de más de 30 años en el sector textil, combinando innovación y tradición para equipar a los ‘héroes modernos’. Pionera en la fabricación de prendas técnicas, Akila ha mantenido su compromiso con la innovación y la seguridad desde su fundación.
Los tejidos y diseños de cada prenda, cuidadosamente seleccionados y probados, son la primera línea de defensa para los cuerpos de Bomberos, Agentes Medioambientales, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Protección Civil y Servicios de Sanidad.
Lo que distingue a Akila en un mercado tan competitivo es una combinación de experiencia, investigación y enfoque hacia la calidad. Cada fibra de las prendas de Akila contiene tecnología y diseño inteligente; además de destacar por su ajuste, movilidad y durabilidad.
Con la mirada puesta en el futuro, Akila no solo viste a los profesionales de hoy, sino que también forja el camino para las generaciones venideras de trabajadores, sanitarios y cuerpos de defensa del estado.
“Akila no es solo una marca; es un símbolo de compromiso, un aliado en las situaciones más exigentes y un homenaje a aquellos que dan su máximo esfuerzo día con día”, señalan desde la empresa de Hellín.