Actualidad Info Actualidad

'Instálate en tu futuro profesional', campaña digital de Fenie dirigida a los jóvenes

29/03/2023

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España (Fenie), pone en marcha 'Instálate en tu futuro profesional' una campaña digital que ha contado con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) y enfocada a un público joven, que muestra el sector de las instalaciones desde un punto de vista diferente, con 100% de empleabilidad con el crecimiento de las renovables como fotovoltaica y aerotermia y la rehabilitación energética de edificios.

Imagen

La campaña está compuesta por cuatro videos promocionales dirigidos a varios públicos objetivos, desde diferentes perspectivas, en lo que se muestran a los jóvenes las bondades que ofrece el sector, dando visibilidad también, a las proyecciones profesionales que pueden lograr.

Además, la campaña  tiene como objetivo a aquellos profesionales que ya se han incorporado al mercado laboral, y descubren el sector de las instalaciones como una oportunidad para crecer profesionalmente por las diferentes oportunidades laborales que ofrece.

Desde Fenie consideran primordial intensificar la visibilidad del sector haciéndolo atractivo para el público más joven, potenciando el acceso al mercado laboral mediante la Formación Profesional o con los cursos de certificación de personas en REBT y RITE que se imparten a través de las asociaciones que componen la Federación.

Desde FENIE apuntan que, “a pesar de tratarse de un sector con el 100% de empleabilidad, hemos visto que muchos jóvenes no optan por esta opción por el propio desconocimiento de las oportunidades profesionales que este le puede brindar y eso es precisamente lo que queremos lograr con esta campaña”.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctrica y Telecomunicaciones de España (Fenie)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS