Productos Info Productos

Delta Dore publica su nuevo catálogo de soluciones para la Casa Conectada

10/10/2022

Delta Dore ha publicado su nuevo catálogo de soluciones para la Casa Conectada. Este nuevo documento, contiene 'Los Imprescindibles' que la firma plantea para la gestión de la calefacción, seguridad, iluminación y aperturas en la vivienda.

Imagen

En este catálogo recopilan las soluciones que se integran fácilmente en el hogar, ampliables y adaptables a las necesidades cambiantes de los usuarios, productos que permiten mejorar el confort, la seguridad y ahorrar energía de las familias, sencillos de instalar y fáciles de usar.

La tecnología inalámbrica permite una instalación flexible, siendo posible empezar un proyecto residencial por la gestión de la calefacción, y posteriormente incluir la automatización de persianas, toldos e iluminación, manteniendo la gestión individual, centralizada y en base a programaciones horarias, para conseguir el máximo confort y ahorro de energía en el hogar.

El corazón de la casa conectada es la pasarela Tydom, disponible en formato de sobremesa o para carril DIN.

El nuevo catálogo da respuesta a 3 necesidades, por una parte, expone las necesidades imprescindibles de los usuarios en cuanto a casa conectada, iluminación, seguridad, clima y aperturas. Seguidamente plantear la gama de productos que responden a esas necesidades y finalmente, los profesionales encontrarán esquemas básicos de conexión para diversos casos de uso, donde se detalla tanto la necesidad que cubre como los productos de Delta Dore pueden prescribir a los usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Delta Dore, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS