Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gran acogida del primer AUNA Partner Day

18/05/2022

El primero 'AÚNA Partner Days' del año, celebrado el 12 de mayo en Madrid supuso todo un éxito de participación, congregando a cerca de 1.500 profesionales de toda la cadena de valor de los sectores de FCC (fontanería, calefacción y clima), material eléctrico y energías renovables.

foto

El lugar escogido para llevar a cabo este primer evento fue el espacio Villa Laureana, a las afueras de San Sebastián de los Reyes. Durante la jornada los visitantes pudieron recorrer los stands de las 81 marcas participantes, en las cuatro salas de la zona de exposición, descubrir las más recientes novedades y tendencias de los sectores representados en las zonas exteriores de demostraciones, así como disfrutar de diferentes actividades lúdicas, gastronómicas y solidarias para amenizar el día.

A través de estos eventos presenciales el Grupo AÚNA Distribución, pretende reactivar la celebración de este tipo de acciones tan necesarias para potenciar el networking entre los diferentes actores de los sectores en los que operan: clientes, fabricantes, asociaciones y prensa.

Durante el horario de mañana, también se desarrollaron tres mesas redondas, en las que se trataron temas de actualidada, de la mano de expertos y profesionales en cada materia.

Destacar también que en esta primera convocatoria del año, en la actividad de team-building desarrollada por los equipos formados por asociados, sus clientes y los proveedores partner del Grupo, el equipo que se alzó con la victoria fue el del socio Termoburgos, que consiguió crear el cóctel perfecto, según el jurado de expertos cocteleros que desarrollaron esta actividad de team-building consistente en un concurso de coctelería creativa.

Además, durante la jornada también se llevó a cabo una actividad solidaria, 'Pedalea con Aúna,transformamos tu energía en vida', en la que Adolfo Sánchez, de la empresa Suministros Eléctricos Jarama (ciclista semi-profesional), pedaleó, una vez más, durante lo que duró todo el evento en una bici con rodillo estático junto a otros voluntarios que pedalearon en otra bici junto a él. El objetivo era recorrer el máximo de kilómetros posible, ya que AÚNA dona una cantidad por cada kilómetro conseguido por Adolfo y otra por los kilómetros conseguidos por las personas que colaboren, a proyectos para la infancia desarrollados por Cruz Roja.

Las próximas citas serán en Barcelona el próximo 9 de junio y en Granada el 15 de septiembre.

VÍDEOS DESTACADOS

  • Matelec - IFEMA - Feria de Madrid
    Ver vídeo Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS