Productos Info Productos

Termostatos bimetálicos de Stego testados en envolventes y armarios de control

03/02/2022

Los nuevos termostatos KTO 111 y KTS 111 se conectan fácilmente a la fuente de alimentación sin necesidad de herramientas, en la parte frontal de la carcasa gracias a los terminales Push-In, proporcionando una presión constante sobre los cables de conexión.

Imagen
Los KTO y KTS 111 han sido diseñados como reguladores de dos posiciones con un elemento sensor bimetal termostático. El bimetal flexible se curva bajo la influencia de la temperatura y conmuta un contacto de acción rápida. El KTO 111 es un interruptor de contacto NC (normalmente cerrado) para regular las resistencias calefactoras. El KTS 111 es un contacto cerrador NO (normalmente abierto) para regular ventiladores con filtro, intercambiadores de calor, refrigeradores o dispositivos de señal de conmutación.

La temperatura de funcionamiento de los termostatos varía de -45 a +80 °C (-49 a + 176 °F) en un ambiente con humedad relativa máxima del 90% (sin condensación). Los KTO / KTS han sido desarrollados para el tipo de protección IP20 y clase de protección 2, alcanzando una vida útil verificada de 100.000 ciclos. Los termostatos son aptos para las siguientes corrientes de conmutación: AC 250 V, AC 120 V y DC de 24 a 72 V. La corriente de entrada máxima es AC 16 A durante 10 segundos. La diferencia de temperatura del interruptor es de 7 K con una tolerancia de ± 4 K. Su montaje es mediante clip para carril DIN. Una característica especial de los nuevos termostatos es su idoneidad para su uso en altitudes elevadas de hasta 5000 metros (en la categoría de sobretensión II) y hasta 2000 metros (en la categoría de sobretensión III), gracias al espacio de aire optimizado y a una mayor distancia de fuga. Los termostatos KTO y KTS 111 disponen de las certificaciones de seguridad UL y VDE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS