Actualidad Info Actualidad

Fegime España estima un crecimiento del mercado eléctrico en 2022 de un 7,55%

20/01/2022

El grupo de distribución Fegime ha celebrado el Fegime Summit 2022, un encuentro que reunió a la asamblea completa del grupo con sus principales partners para analizar el cierre 2021 y comentar las previsiones y estrategias que marcarán este ejercicio.

Entre los fabricantes invitados y en representación de los diferentes segmentos del mercado, se contó con la participación de Prysmian, Simon, Signify, Legrand, Schneider y Siemens.

Durante el acto se analizó la evolución de las ventas en 2021 y el comportamiento en las compras durante los últimos siete años. Además, se trataron las perspectivas de crecimiento de Fegime de cara al año 2022 que, esperando consolidar los buenos resultados de 2021 con un cierre histórico de 557 MM€ en ventas, trabajará por acompañar y superar al crecimiento esperado para 2022 de un + 7,55% en el mercado eléctrico. Este año Fegime cierra con un crecimiento en compras del 22%. Dada la evolución del precio del cobre y el aluminio este pasado año, no sorprende que el conductor sea la familia con mayor aumento de cifra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS