Actualidad Info Actualidad

ADT, Aldro y Finetwork se unen para impulsar el hogar conectado en España

16/06/2021
Hogar conectado. Foto: Esic
Hogar conectado. Foto: Esic.

ADT, la unidad de negocio residencial de Johnson Controls Building Technologies & Solutions, Aldro Energía, comercializadora de luz y gas, y Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, han alcanzado un acuerdo para la comercialización conjunta en el mercado de las alarmas en España.

Esta colaboración estratégica impulsará el desarrollo del negocio de las alarmas y la seguridad inteligente en el hogar en España facilitando a los clientes una amplia e innovadora oferta de soluciones y servicios, respaldados por las capacidades de las tres entidades. A destacar, por ejemplo, que esta alianza permitirá a los clientes de ADT beneficiarse de promociones exclusivas de Aldro Energía con las que podrán disponer en su hogar de los mejores precios y servicios para el suministro energético.

Además, los clientes podrán contratar los tres servicios, energía, telecomunicaciones y alarmas, de forma conjunta o seleccionar aquel que más le interese, pero siempre con la mejor oferta garantizada, gracias a la unión de las tres compañías. Podrán obtener beneficios en los tres servicios ya que disfrutarán de un 25% gratis en el consumo durante cuatro meses al contratar los suministros de luz y/o gas con Aldro Energía; además, ADT regalará las dos primeras cuotas al contratar su alarma y, por su parte, Finetwork dará un terminal con la contratación de cualquiera de sus tarifas convergentes.

El negocio de las alarmas y la seguridad en España está experimentando un incremento significativo en los últimos años a causa de la apuesta decidida por parte de compañías de telecomunicaciones y energéticas por ofrecer una oferta amplia y lo más completa posible de servicios y productos para el hogar inteligente y conectado. Y es en este contexto de mercado competitivo, en el que la innovación y el desarrollo son claves diferenciadoras, donde nace esta alianza entre empresas de primer orden como son ADT, Aldro y Finetwork, para crear una potente oferta integrada que engloba seguridad, telecomunicaciones y energía.

Las tres compañías se comprometen también mediante este acuerdo a explorar sinergias de comercialización e innovación conjunta que impulsen el desarrollo de soluciones para los hogares conectados e inteligentes que hagan la vida más sencilla a sus clientes.

ADT es una empresa líder en sistemas de seguridad de alarma contra intrusos para hogares y negocios, que ofrece alarmas de intrusión de alta seguridad y tecnología inteligente, con video y audio verificación, conectadas a Central Receptora de Alarmas 24/7. Y pone al alcance de sus clientes Smart Security, una solución innovadora, que se adapta a las necesidades y requisitos de sistemas de seguridad del mayor número de hogares en España. Una completa y competitiva solución de seguridad que incluye aviso a la policía, conexión a la central de alarmas lo que es una garantía profesional ante cualquier incidencia. Y también añade sistemas de video-inteligencia 24/7 y Geo-servicios para hacer de la vivienda o negocio lugares más seguros, inteligentes y conectados.

Además, gracias a este acuerdo, Aldro proporcionará la formación técnica necesaria a toda la red de Finetwork con el fin de que puedan asesorar a sus actuales y futuros clientes y ayudarles a entender el nuevo cambio regulatorio en la factura de la luz, apoyándoles en la optimización de su consumo en electricidad y de la potencia contratada en sus instalaciones.

Para Antonio Colino, director general de Aldro Energía, “este acuerdo es un paso más es nuestra apuesta particular de concienciar al consumidor de que es una parte fundamental en esta transición energética; y de forma conjunta, para las tres empresas supone avanzar hacia la excelencia en la calidad del servicio a nuestros clientes”.

“Esta alianza significa potenciar tres servicios esenciales para el hogar como son la seguridad, las comunicaciones y la energía. Es un orgullo poder aliarnos por un lado con una de las empresas de telecomunicaciones que más crece en su sector y por otro poder contar con una energética de total confianza. Además de permitirnos impulsar aún más nuestra capilaridad en la distribución de servicios y productos en España para hacer la vida más fácil a los clientes”, destaca Jose González Osma, director de ADT, la Unidad de Negocio Residencial de Johnson Controls.

Según Manuel Hernández, CEO de Finetwork, “este acuerdo con Aldro y ADT para comercializar energía y seguridad en los hogares responde a nuestra estrategia de aliarnos con socios potentes y con experiencia en sus sectores, de forma que la comercialización conjunta con los servicios de telecomunicaciones de Finetwork en los respectivos canales genere ventajas y valores añadidos para todos”.

REVISTAS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS