Actualidad Info Actualidad

Según el Estudio de mercado elaborado por Cedom

El sector de la domótica e inmótica creció un 15% en 2019

20/01/2021
Imagen

Como cada principio de año, la Asociación Española de Domótica e Inmótica, Cedom edita en su web el Estudio de Mercado realizado el año anterior y que en esta ocasión corresponde a 2019.

El estudio arroja que el volumen de facturación estimado de los fabricantes de sistemas de control y automatización durante el año 2019 ha sido de 91 M€, lo cual representa, respecto al año 2018, un aumento del 15%.

Este estudio se envió en 2020 previamente en exclusiva a todas las organizaciones y entidades que colaboraron con la aportación de sus datos.

La finalidad del Estudio de Mercado de Cedom es cuantificar el tamaño del mercado de los sistemas de control y automatización para viviendas y edificios, destacar las funciones demandadas y los subsectores en los que se ha concentrado la actividad.

En el estudio también se destacan tanto las novedades en la normalización de los sistemas de control y automatización para viviendas y edificios como las que tendrán un impacto destacable en el sector. Además, se da información sobre la evolución del sector de la construcción, con el que la domótica está estrechamente relacionado, sobre la legislación que afecta a los sistemas de control y automatización de viviendas y edificios y de los principales indicadores económicos. De esta manera se dispone de una radiografía actualizada del sector, de una visión general del mismo y de sus perspectivas de futuro a medio plazo.

El Estudio de Mercado es una herramienta más, de ayuda para los profesionales del sector para realizar previsiones y planificación y tomar decisiones.

Descargar el estudio

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS