Actualidad Info Actualidad

El próximo día 10 de junio

Qt Group organiza el seminario digital ¿Cómo contar con una interfaz de usuario tipo smartphone sin comprometer el rendimiento?

Redacción Interempresas27/05/2020

El próximo día 10 de junio a las 10 h, Qt Company organiza un encuentro digital donde dará respuesta a la demanda de contar con una interfaz de usuario tipo smartphone sin que por ello se vea compromoetido el rendimiento.

Imagen
Los microcontroladores (MCU) podemos encontrarlos en todos los dispositivos de nuestro día a día como pueden ser los electrodomésticos, equipamientos de fitness o médicos, la automatización industrial o en el sector de la movilidad (coches, motos, autobuses, bicicletas…) pero la experiencia de usuario de estas interfaces se ha quedado anclada en el pasado.

Los usuarios esperan contar con UI’s similares a las que tenemos en nuestros smartphones e interactuar de la misma forma con la que lo hacen en sus teléfonos móviles, lo que implica un gran y nuevo desafío entre los fabricantes. El hecho de tener que mantener las cadenas de suministro existentes y los costes de los materiales, implica que los fabricantes tengan que mejorar el rendimiento de sus interfaces de usuario para así poder superar los cuellos de botella a este respecto. Ahora, en Qt (la interfaz de desarrollo más popular de C++) se amplía la oferta para dar cabida a estas exigencias gracias a la nueva licencia Qt para MCU, una nueva herramienta sencilla para crear interfaces de usuario de alto rendimiento en hardware de gama baja.

¿Qué podrá aprender durante esta sesión?

  • Resoluciones de pantalla compatibles con MCU’s
  • Consideraciones clave para gráficos en MCU’s
  • Entregar Interfacer de Usuario de tipo smartphone gracias a Qt
  • Indicadores de rendimiento y registros
  • Demostración de casos reales

La sesión srLa sesión será conducida por dos expertos en la materia: Emmanuel Penzes, Pre-sales Engineer, The Qt Company; y David Rodríguez Laurentie, Senior Account Manager, The Qt Company.

Para asistir a este seminario virtual solo tienen que inscribirse aquí.

REVISTAS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS