Actualidad Info Actualidad

Expo Nacional Ferretera celebra su 30º aniversario en esta edición 2018

03/09/2018

La edición 30 de Expo Nacional Ferretera se celebrará los días jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de septiembre de 2018, en el recinto Expo Guadalajara de Guadalajara, Jalisco (México). Expo Nacional Ferretera es un puente generador de negocios, reconocido internacionalmente como la expo más importante de la industria ferretera, de la construcción, eléctrica e iluminación y de la seguridad industrial en América Latina.

Edición 2017 de Expo Nacional Ferretera. Foto: Debirah Diaz
Edición 2017 de Expo Nacional Ferretera. Foto: Debirah Diaz.
En la edición de 2017, acudieron a Expo Nacional Ferretera 85.000 asistentes de 62 países, de los cuales el 52% eran compradores. El 80%, además, tomaba decisiones finales de compra o tenía un alto grado de influencia, mientras que el 20% buscaba nuevas tendencias en la industria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Material eléctrico

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS