Tybox RF 210, la gama de termostatos diseñada para todas las instalaciones
Delta Dore, ha lanzado el Tybox RF 210, un equipo inalámbrico diseñado y fabricado en Europa, pensado para los profesionales que requieren fiabilidad, versatilidad y facilidad de instalación.
El Tybox RF 210 permite la gestión de la calefacción y la climatización, es compatible con sistemas hidráulicos (radiadores, suelo radiante, bombas de calor) y climatización por conductos, lo que lo convierte en una solución compatible para la mayoría de las instalaciones residenciales y de pequeños comercios.
Entre sus características técnicas esenciales cabe destacar la capacidad de mostrar temperatura y humedad ambiente, poder optar entre regulación proporcional integral derivativa (PID, por sus siglas en inglés) o modo todo o nada (TOR) con histéresis ajustable, y la función de detección de ventana abierta ya sea mediante sensor externo o por análisis de caída abrupta de temperatura.
Diseñado para simplificar el trabajo de los instaladores, este termostato se anticipa a las necesidades de las instalaciones:
- Visualización en tiempo real del nivel de la señal de radio
- Pantalla ampliada para mostrar más información
- Sincronización en fábrica de Tybox RF 210 (Tybox contorl RF 7210) en modo calor
- Instalación guiada con un menú específico para cada paso
Además, la comunicación inalámbrica alcanza hasta 300 metros en espacio abierto, lo que permite ubicar el módulo de ambiente libremente según criterios de diseño o confort, sin depender de cableados complicados.
El Tybox RF 210 ofrece un alto grado de personalización en función del tipo de usuario o proyecto: en una vivienda unifamiliar el propietario puede tener control total; en una vivienda de alquiler es posible definir topes de temperatura máxima/mínima, bloquear la modificación desde la sonda, y adaptar el comportamiento del termostato según la tipología del inmueble.
Su estética con versiones en blanco y negro (BK) permiten su integración en entornos exigentes, modernizados o de alta gama, donde el acabado de usuario también importa.
Tybox RF 210 se integra con la pasarela Tydom, lo que permite al instalador ofrecer un sistema completo donde calefacción, persianas motorizadas, iluminación y alarmas conviven en una misma aplicación.
La conectividad es otro de los grandes pilares del producto. Al integrarse con la pasarela Tydom, el instalador puede ofrecer un sistema completo donde calefacción, persianas motorizadas, iluminación y alarmas conviven en una misma aplicación. De esta forma, se habilitan escenarios como el apagado automático de la calefacción al detectar una ventana abierta, o el encendido programado según la presencia del usuario, todo ello coordinado desde una interfaz intuitiva y accesible.
Aquellos interesados en conocer el nuevo Tybox RF 210 de Delta Dore con detalle, podrán verlo en acción y probarlo en vivo en el stand 7E06 durante la feria C&R 2025 (Climatización y Refrigeración) que tendrá lugar en Ifema Madrid, coincidiendo con la Semana Internacional de la Electrificación y la Descarbonización.
















