ABB lanza dos nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida monofásicos
ABB lanzó dos nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásicos, el PowerValue 11RT G3 1-3 kVA LIB IEC y el PowerValue 11/31/33T G2 10-20 kVA IEC. El propósito de estas dos nuevas incorporaciones es “satisfacer la creciente demanda de protección eléctrica fiable”, según señalaron fuentes de ABB.
La cartera de SAIs de ABB se utiliza en centros de datos de todo el mundo, garantizando la continuidad de los procesos de datos para gigantes tecnológicos e industrias inteligentes. Los SAI monofásicos PowerValue de la compañía ofrecen la misma tranquilidad al creciente número de pequeñas y medianas empresas que necesitan garantizar la integridad de los datos en cualquier circunstancia.
Sébastien Surply, director global de Productos de Protección Eléctrica de ABB Electrification, afirmó: “Los gigantes tecnológicos y las infraestructuras esenciales confían en ABB para proteger su suministro eléctrico: con estos nuevos productos monofásicos, facilitamos que las organizaciones más pequeñas disfruten del mismo nivel de protección. Los SAIs monofásicos de ABB utilizan tecnologías de baterías avanzadas para ayudar a los clientes a mejorar su resiliencia, eficiencia operativa y sostenibilidad”.
El PowerValue 11RT G3 1-3 kVA LIB IEC es un SAI monofásico compacto y eficiente, ideal para pequeñas empresas, salas de TI y otras aplicaciones con espacio limitado. Incorpora una batería de iones de litio con cinco años de garantía, mayor vida útil y autonomía interna que las baterías VRLA tradicionales. Además, incluye un sistema de gestión de batería (BMS) integrado que permite la monitorización y gestión de la batería en tiempo real.
PowerValue 11RT G3 1-3 kVA LIB IEC de ABB.
Los nuevos productos están equipados con funciones de seguridad avanzadas, como un sistema de gestión de baterías (BMS) que permite la monitorización e interacción en tiempo real entre el SAI y la batería de litio.
“Con estos SAI monofásicos PowerValue de última generación, ABB continúa ofreciendo soluciones de protección eléctrica de vanguardia que satisfacen las necesidades específicas de los clientes”, afirmó Patricia Kuenzle, responsable de productos de protección eléctrica de ABB Electrification. “Estos productos no solo mejoran la eficiencia operativa, sino que también impulsan las iniciativas de sostenibilidad mediante el uso de tecnologías avanzadas de baterías”, concluyó.
Los nuevos productos están equipados con funciones de seguridad avanzadas, como un sistema de gestión de baterías (BMS) que permite la monitorización e interacción en tiempo real entre el SAI y la batería de litio.
















