El Ayuntamiento de Campillos adjudica el suministro de electricidad de los servicios públicos a Universal Energía
Universal Energía, la comercialización de energía de origen 100% renovable, ha firmado un contrato con el Ayuntamiento de Campillos, Málaga, para ser la suministradora de energía verde de baja y alta tensión para instalaciones fijas de alumbrado público, edificios municipales, servicio de agua e instalaciones temporales de servicios públicos de la localidad. El contrato se firmó este mes de mayo de 2021 por ambas partes tras ganar el concurso público y es efectivo desde este pasado 14 de mayo.
Este acuerdo, que durará 1 año, más prórroga de 1 año adicional. se ha concretado con la mejor oferta presentada por Universal Energía en la subasta pública. Una oferta de energía renovable y con garantía. El presupuesto presentado por la comercializadora se basa en 2.888,647 MWh, una estimación del consumo total de energía eléctrica de los servicios de Campillos durante un año.
Con este acuerdo, Campillos apuesta por dar un paso más hacia la sostenibilidad con un ahorro económico para el presupuesto municipal.
Ángel Pérez Valero, CEO de Universal Energía, ha declarado: “Poner nuestro granito de arena para que entidades públicas apuesten por las energías renovables nos llena de orgullo. Ser los adjudicatarios de esta licitación nos brinda la oportunidad de dar valor a los servicios públicos y un beneficio a la sociedad. Nos reiteramos en afirmar que, sin la implicación de las administraciones, no sería posible llegar a una sociedad más sostenible. Por supuesto, nuestra propuesta es la más económica y pone en valor que somos comercializadores 100% energías renovables”.




