Conservas Areoso, S.L. - Zamburiñas en conserva

Conservas Areoso RR -125

Zamburiñas: de las rías gallegas, de tamaño homogéneo seleccionados a mano, en salsa de vieira

Foto de Zamburiñas
Proceso de elaboración:

Las zamburiñas ya depuradas se cuecen obteniéndose la vianda que a continuación se eviscera librando a la zamburiña del hepatopáncreas, para darle una mayor calidad. De esta manera pasa a ser frita en aceite de oliva para posteriormente empacarla. La lata en donde se empaca presenta una cantidad determinada de tomate, para luego añadir la zamburiña y por último el aceite de la salsa. A continuación se cierra y esteriliza con los valores característicos y adecuados para dichos procesos. Y ya está lista para su almacenamiento y posterior venta.

Ingredientes: Zamburiña, tomate, aceite de oliva, cebolla, sal y especias. Todo es producto natural. Sin ningún tipo de colorante ni conservante.

Características del envase:

Formato: RO -125 Aluminio F.A.

Capacidades y pesos: Capacidad: 125 ; Peso neto: 115 g; Peso escurrido: 68 g

Calidad del producto:

Conservas Areoso, dentro de su preocupación por la calidad y garantía del producto, ha dispuesto para realizar y trabajar en la ISO 22.000.

Definición de la vida útil:

La vida útil prevista depende del liquido de cobertura que va con el producto : si es aceite bien de oliva o bien de girasol: tendrá una duración de 6 años. El resto de las preparaciones tendrá una vida útil de cuatro años.

Pasados estos años no hay garantía de inocuidad del producto.