Patatas Marisa, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Patatas Marisa, S.A.
Camino del Retamar, 8
28229 Villanueva del Pardillo (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑918151553  
🖷:  +34‑918151167
w:  www.patatasmarisa.com
Patatas fritas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Patatas Marisa, S.A.

Hace ya varias décadas, en Productos Marisa se aventuraron en la que sería una larga andadura como empresa familiar. Ya entonces, asentaron los pilares de su filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios les han acompañado, desde aquellos días, en su carrera profesional.

La empresa familiar pronto pudo ampliar las instalaciones, gracias a la adquisición de las oficinas centrales y almacenes en Villanueva del Pardillo. De este modo, alcanzaron una posición notoria como mayorista e iniciaron una trayectoria que les acabaría convirtiendo en uno de los mayoristas de referencia.
La empresa apuesta por las últimas tendencias y productos de alimentación y hostelería.

En Patatas Marisa cuidan la calidad de todos y cada uno de sus ingredientes mimándolos y sometiéndolos a la más cuidada selección y proceso productivo.

Con ello consiguen productos naturales, sanos y con un sabor tradicional, dignos de ser catados por los mejores gourmets.