Morte, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Morte, S.A.
Bernat Metge, 27
08205 Sabadell (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑937108951  
🖷:  +34‑937105699
w:  www.morte.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Morte, S.A.

MORTE, S.A. es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesana de productos de Alta Charcutería desde hace más de 65 años.

Nuestra historia, nuestra filosofía

D. Francisco Morte, después de una larga experiencia en charcutería, funda en Cerdanyola del Vallès (BCN) su propia empresa. Junto a su esposa, Dña. Mª Teresa Valls, elaboran de forma artesanal productos típicos catalanes.

Con los años la gama de productos va aumentando, y a la elaboración de especialidades catalanas (butifarras, fuets, etc.) se le unen la de jamones cocidos, fiambres, galantinas y otros embutidos. Con ayuda de maestros artesanos internacionales somos pioneros en la elaboración de especialidades italianas (Mortadela Bolonia), francesas (Patés, Mousse y Foie-gras de Pato/Oca), alemanas (Salchichas Frankfurt y Bratwurst, Schinkenwurst, Lomo estilo Sajonia).

En 1981 se inaugura la factoría de Sabadell para poder responder a las nuevas necesidades. En Sabadell se incrementa las Salas de producción, de refrigeración y de almacén, así como las oficinas de administración. También se apuesta por el cambio tecnológico con la compra de maquinaria más moderna y mejoras en los sistemas de producción, envasado y expedición, dando lugar a una mejora tanto en la calidad del producto como en su presentación. A raíz de estos cambios se concedió la homologación de nuestros productos para su comercialización en la CEE. En 1984 Morte ve recompensado su esfuerzo recibiendo la Medalla de Oro a la Calidad Internacional de conservas alimenticias.

A mediados de los años noventa, ya con la segunda generación en el negocio, y con el objetivo de avanzar en la calidad de nuestros productos y atender a la demanda de nuestros clientes y consumidores, se puso en funcionamiento la Sala Blanca, destinada al envasado ésteril de los productos más sensibles, y se crea el laboratorio de control de calidad que permitió un mayor control de todos los ingredientes, productos y procesos.

Los premios Best Pack 2.000 nos conceden la plata en la modalidad Gráfica por nuestro Catalogo general y el bronce, modalidad Promo, por la campaña de navidad realizada.

En Julio de 2.004, Morte, S.A. da un paso más adelante apostando de nuevo por la excelencia en la calidad y obtiene la certificación en la fabricación, comercialización y diseño de elaborados cárnicos según la norma ISO 9001:2000.

Desde entonces hasta la actualidad y adaptándose a las múltiples necesidades en el gusto del consumidor Morte,S.A. ha ido creciendo en la diversificación de productos, aportando al mercado una amplia gama de posibilidades, desde los más típicos fuets y mortadelas, pasando por los pates y foies de alta calidad hasta los fiambres precocinados y los novedosos caprichos, que combinan todo tipo de posibilidades en presentación para adaptarse a todas las necesidades de los clientes.

Morte ha eliminado desde marzo 2007 de todos su productos los ingredientes que pueden contener gluten. El gluten es una proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales combinado con el almidón. Las personas que tienen intolerancia al gluten son los llamados celíacos, y esta enfermedad afecta a 1 de cada 150 personas.