Hutesa Agroalimentaria, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hutesa Agroalimentaria, S.A.
Ctra. N-334, km 136
29520 Fuente de Piedra (Málaga) España

Cómo llegar

☎:  +34‑952735225  
🖷:  +34‑952735100
w:  www.hutesa.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hutesa Agroalimentaria, S.A.

Son una empresa familiar, perteneciente al sector secundario, concretamente al envasado y exportación de aceitunas de mesa ofreciendo una amplia variedad en cuanto a formatos y variedades. Situados en el corazón de Andalucía y comprometidos con el entorno, gozan de un marco inigualable con las mejores comunicaciones y un paisaje compuesto por una de las mayores reservas de flamencos rosas de toda Europa. Orgullosos del entorno, no sólo exportan aceitunas, también Andalucía y España.

Hutesa Agroalimentaria, S.A. es una empresa especial que los distingue del resto del tejido empresarial. Impriendo personalidad a la compañía, transmiten valores de familia como compromiso, solidaridad y generosidad.

Un trato personalizado, amable y cálido con todos los colaboradores que son parte del éxito en cualquier país del mundo. La personalidad de la empresa es apostar por las relaciones personales, tratando a los stakeholders como parte de la familia Hutesa.