Calvo Distribución Alimentaria, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Calvo Distribución Alimentaria, S.L.U.
Príncipe de Vergara 4
28001 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑917823300  
🖷:  +34‑917823312
w:  www.calvo.es
Conservas de atún

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Calvo Distribución Alimentaria, S.L.U.

La división de Hostelería de Calvo lleva muchos años preocupada por intentar satisfacer las necesidades de los clientes y por consiguiente de sus negocios,ofreciendo productos innovadores adaptados a las nuevas necesidades de la hostelería con el aval de la garantía de calidad Calvo.

Con la nueva web Mundohoreca.com pretenden acercarse a los clientes finales del canal horeca con el objetivo no sólo de ofrecerles información y sugerencias para su negocio, sino también para escuchar todo aquello que quieran contar a fin de mejorar en productos, servicio y calidad.

Pioneros en el lanzamiento de la bolsa flexible, en Calvo siguen apostando por la innovación lanzando nuevos formatos y productos e introduciéndose en nuevos ambientes como el refrigerado para seguir ofreciendo lo mejor del mar con la máxima frescura.

Los productos Calvo pasan por altísimos controles para mantener una calidad inalterable que satisfaga las expectativas de los consumidores año tras año.


Puedes obtener más información sobre el pasado, presente y futuro de Calvo en www.crearelfuturo.com