Andrés Megías Mendoza, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Andrés Megías Mendoza, S.A.
Alcalde Rafael Díaz, 15
35400 Arucas (Las Palmas) España

Cómo llegar

☎:  +34‑928600338  
🖷:  +34‑928605841
w:  www.laislena.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Andrés Megías Mendoza, S.A.

La Isleña es una empresa familiar fundada en 1870 por D. Gabriel Megías Santana. La Isleña comenzó con la fabricación del gofio y posteriormente concentra su producción en el chocolate y las pastas alimenticias.

La histórica fábrica, que produce pastas y chocolates en el lugar de siempre, Arucas, ha prosperado de manera vertiginosa.

Las ventas de sus productos alcanzan todo el ámbito del Archipiélago, donde son lí­deres indiscutibles en la venta de pastas. Asimismo, ha incorporado a su producción el Islacao con gofio, un producto para el desayuno basado en cacao y gofio, así­ como pastas integrales y salsas.

Esta compañí­a Canaria cuenta en sus archivos con el tí­tulo expedido en 1901 por la regenta María Cristina de Austria como proveedor de la Real Casa.

Son varias las generaciones que han pasado por La Isleña desde D.Gabriel Megías Santana, D.Gabriel Megías Fernández, D. Andrés Megí­as Mendoza, D. Gabriel Megí­as Pombo y en la actualidad representada por el Consejero Delegado, D. Andrés Megí­as Pombo.

Actualmente La Isleña se dedica mayoritariamente la producción de pastas alimenticias así­ como a la producción de chocolates, cacaos en polvo a la taza y preparados instantáneo