Manufacturas Ceylan, S.L. - Mezclas de especias y hierbas

Presti-Grill

Especias y hierbas naturales: aplicación directa a la carne

Foto de Especias y hierbas naturales
La empresa Manufacturas Ceylan distribuye unas formulaciones completas en un formato graso de alta estabilidad. Éstas contienen todos los ingredientes para dar al producto final un gran aspecto, color, sabor y durabilidad.

Sus ventajas son cuantiosas, ya que permiten una aplicación directa a la carne ahorrándose la incómoda aplicación posterior de aceite o manteca.

Además, los Presti-Grill al estar disueltos en grasa, admiten una rápida penetración de los sabores. Otro beneficio de estos productos es que al ser un producto graso, disimula las imperfecciones y decoloraciones de la carne, aportándoles un color muy atractivo y un gran brillo a la superficie del producto que permanece durante mucho tiempo.

- Arizona: producto de color rojo, brillante e intenso característico de las verduras y especias que lo componen, aportando un sabor inconfundible a sus recetas de ave o cerdo en sus diferentes cortes.

- Gyros: producto de color marrón rojizo, con especias que aportan el sabor original de la gastronomía mediterránea. De gran saborización y en especial para cortes procedentes del cordero.

- Mediterránea: producto de color amarillo. Lo componen una selección de verduras y especias que le aportan un sabor característico de la cocina mediterránea, ideal para todo tipo de carnes y verduras a la brasa.

- Adobo costillas: producto de color rojo brillante. Apropiado para costillas de cerdo adobadas, costillas de ternera adobadas, alitas y muslitos de pollo adobados.

- Tres pimientas: producto de color marrón oscuro, con intenso perfume a la mejor selección de pimientas molidas en grano grueso para su sobresaliente apreciación.Es apropiado como sazonador de todo tipo de carnes en cualquier corte o cocinado.

- Pincho rojo: producto de color rojo brillante, apropiado para Pinchos Morunos de ave, cerdo o vacuno, costillas de ternera adobadas, alitas, muslitos de pollo adobados y cualquier pieza cárnica en general.

- Persillade: producto de color verde y brillante, de sabor sencillo e inconfundible que se desprende de la unión de perejil y ajo fresco, dotando a esta marinada de un aroma tradicional.Apropiada para carnes así como pescados y verduras.

- Pollo Al ast: utilizado como sazonador de todo tipo de carnes, especialmente aves, en cualquier corte o cocinado.