Eurocebollas - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Eurocebollas
Ctra. CV- 544, km 3,2
46600 Alzira (València) España

Cómo llegar

☎:  +34‑962455110  
🖷:  +34‑962405641
w:  www.eurocebollas.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Eurocebollas

Eurocebollas es una empresa pionera en el mercado de la cebolla, desde su creación en los años 80 siempre ha estado en la vanguardia del sector siendo la única empresa del país dedicada en exclusiva a la manipulación de cebolla procesada lista para usar. Con una capacidad de producción de 150 toneladas diarias de producto acabado, exportan un 30% de la producción, principalmente a los mercados de Francia, Inglaterra Italia e Israel.

Eurocebollas desarrolla un nuevo concepto en la fabricación y envasado de cebolla, consiguiendo que el producto sea 100% aprovechable y no por ello pierde en versatilidad ya que siguen existiendo diferentes formatos, tipos de corte y fórmulas.

Eurocebollas certifica su calidad a través del sello de calidad ISO 9001:2008 e ISO 22000. Proyecto en el que ya confían muchos fabricantes de productos alimentarios tanto tradicionales, como pioneros a los que se ayuda a garantizar la más alta calidad y seguridad. Las aplicaciones de este producto son comunes a múltiples sectores de la industria agroalimentaria, en el sector cárnico para la fabricación de morcillas, en el de platos preparados para tortillas, salsas, caldos, gazpachos, pizza, etc. En el de la industria panadera, la cebolla envasada es un importante ingrediente de la empanada gallega, las empanadillas y los pistos.