El Ciruelo, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
El Ciruelo, S.L.
Ctra. Alhama-Cartagena, km 2,5
30840 Alhama de Murcia (Murcia) España
☎:  +34‑968630645  
🖷:  +34‑968630630
w:  www.elciruelo.com
Cultivo y comercialización de productos hortofrutícolas

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
El Ciruelo, S.L.

Empresa familiar que comenzó su andadura en los años setenta.

De mano de su fundador, D. Gregorio Velasco Belchí, inició su actividad con la venta de Uvas de Mesa y Ciruelas en el mercado nacional, adquiriendo pronto renombre por la calidad de sus productos.

Su nombre, El Ciruelo, es un homenaje a su fundador, que hizo de su marca comercial el nombre con el que era conocido por sus clientes.

EL CIRUELO, sociedad mercantil, se constituyó en el año 1.989. Pronto inició la venta de sus productos en los países que hoy conforman la Unión Europea, coincidiendo con la expansión comercial de España.

En 1.998 inauguraron sus instalaciones de Alhama de Murcia, que decidieron ubicar en unos terrenos cuya idónea situación permite optimizar los procesos de recolección, envasado y distribución, haciéndolos más ágiles y dinámicos.

Actualmente cuentan con dos centrales hortofrutícolas que superan los 10.000m2 de superficie cubierta cada una de ellas, donde se confiere el tratamiento adecuado a la producción de las más de 1.200 hectáreas de producción propia dedicadas al cultivo de distintas variedades de uva de mesa melocotones, nectarinas, paraguayos, ciruelas, albaricoques y limones. Se trata de la empresa madre de un conjunto de empresas dentro del Grupo El Ciruelo.

También tratan en sus centrales la producción de otras 1.500 hectáreas propiedad de otros agricultores cuyas explotaciones dirigen y controlan como complemento y refuerzo de nuestra base productiva.