Business International Garlic, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Business International Garlic, S.L.
Camino de Los Magros, 76 Entlo
03206 Elche (Alacant) España

Cómo llegar

☎:  +34‑965433127  
🖷:  +34‑965433128
w:  www.big-garlic.com
Producción y distribución de productos agrarios, principalmente, ajos.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Business International Garlic, S.L.

En el año 2004 cuatro grandes empresas del sector se unieron para crear Business International Garlic, SL, con el objetivo de ofrecer un servicio de mayor calidad a partir de la comercialización de un solo producto, el ajo.

Para ello era importante contar con almacenes en las principales zonas productoras de España y establecer contactos internacionales para obtener mercancías de los principales países productores, para poder ofrecer a nuestros clientes una variada oferta de productos, durante todo el año.

En la actualidad, la empresa se ha convertido en un referente del sector del ajo español, que mueve más de 10.000 toneladas de ajos al año, llevando lo mejor de la dieta mediterránea a las mesas de todo el continente europeo.

Nuestra empresa tiene como misión la producción y distribución de productos agrarios, principalmente ajos, cultivándolos y recogiéndolos en su lugar de origen, para llevarlos a cualquier rincón del mundo. De este modo, ejercemos un control directo sobre todas las fases del proceso, lo que nos permite garantizar la óptima conservación de las propiedades del producto y calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Nuestra visión es extender por todo el mundo las bondades de la dieta mediterránea, a través del consumo del ajo, dando a conocer sus excelentes propiedades nutricionales y medicinales y promover así su consumo para favorecer estilos de vida más saludables y longevos.