Macfrut - Noticias

Foto de Macfrut 2023 pone el foco en los retos del sector hortofrutícola

Macfrut 2023 pone el foco en los retos del sector hortofrutícola

La piratería varietal, las biosoluciones y la sostenibilidad de las plantas medicinales serán objeto de debate en la feria internacional que se celebrará la próxima semana en Rimini Fiera (Italia).
[+]
Foto de International Blueberry Days: primeros detalles sobre los protagonistas mundiales en Macfrut 2023

International Blueberry Days: primeros detalles sobre los protagonistas mundiales en Macfrut 2023

La primera edición del simposio de International Blueberry Days contará con ponentes procedentes del Reino Unido, Chile y Polonia, entre otros países.
[+]
Foto de Éxito de participación en Macfrut 2022

Éxito de participación en Macfrut 2022

Macfrut 2022 ha concluido con éxito, según ha expresado la organización del evento en un comunicado. La feria internacional del sector de los productos frescos, celebrada del 4 al 6 de mayo en el Rimini Expo Center, registró 38.500 visitantes, con un aumento del 18% respecto a la edición de septiembre de 2021... [+]
Foto de Crece la expectación a pocos días de Macfrut 2021

Crece la expectación a pocos días de Macfrut 2021

A pocos días de la 38ª edición de Macfrut, la feria internacional del sector hortofrutícola que se celebrará en Rimini Fiera (Italia) del 7 al 9 de septiembre, los operadores "esperan con ansia" ya que por primera vez, tras una larga pausa impuesta por la pandemia, se reunirán para presentar las últimas novedades del sector y establecer relaciones comerciales.
[+]
Foto de Macfrut 2021, la innovación tecnológica se pone en marcha

Macfrut 2021, la innovación tecnológica se pone en marcha

Macfrut 2021, feria programada del 7 al 9 de septiembre en Rimini Fiera, será una edición en la que destacará la tecnología y contará con cuatro áreas dinámicas: International Asparagus Days, Macfrut Field Solution, Acquacampus y Greenhouse Technology Village.
[+]