Laumont, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Laumont, S.L.
Bruc, 14
25300 Tàrrega (Lleida) España

Cómo llegar

☎:  +34‑973500323  
🖷:  +34‑973310505
w:  www.laumont.es
Producción de setas y trufas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Laumont, S.L.

Laumont, S.L. nació fruto de mi pasión por las setas y trufas silvestres. En los primeros años, la empresa se dedicaba básicamente a la comercialización de la materia prima, sin manipular.

La creciente demanda del mercado y el hecho de tratarse de productos de temporada nos alentó a entrar en el proceso de manipulación de una amplia gama de variedades. De esta manera pudimos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles setas congeladas, deshidratadas y trufas en conserva.

Durante estos años hemos ido evolucionando, adaptando la empresa a las nuevas tecnologías y a las exigentes normativas de sanidad y seguridad alimentaria. Hemos ampliado nuestra presencia en el mercado con la apertura de puestos en dos de los más importantes y estratégicos centros de distribución nacional, como son Mercabarna y Mercamadrid, y hemos abierto una sucursal en Valladolid.

Laumont ha creado una importante infraestructura comercial y de distribución para ofrecer productos frescos y de máxima calidad durante todo el año.
Uno de nuestros mayores logros consiste en la consolidación de una gran red de abastecimiento de producto distribuida por todo el mundo.

Todos estos logros no habrían sido posibles sin el excelente equipo humano y profesional de Laumont, S.L., y por descontado sin la confianza y fidelidad depositada por nuestros clientes. Todo ello hace que día a día sigamos creciendo en un mercado cada vez más competitivo y exigente.