Rgf - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Rgf
Ctra. Arahal - El Coronil, km 2,3
41600 Arahal (Sevilla) España

Cómo llegar

☎:  +34‑954840883  
w:  www.rgf.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Rgf

RGF cuenta con una trayectoria empresarial de más de 20 años a los que habría que añadir una amplia tradición familiar de pasadas generaciones en el sector cárnico, centrando sus actividades principalmente en el mercado porcino.

El comienzo se remonta a 1969 cuando Rafael García apertura una modesta carnicería en Arahal, motivado por sus conocimientos adquiridos de una larga tradición de pasadas generaciones que se iniciaron como matarife. Posteriormente se pone en marcha un nuevo proyecto que acapara todos sus esfuerzos dedicándose al sector hostelero para pasar finalmente a dedicarse a la venta a pymes y grandes cuentas.

Este contacto con los diferentes sectores dentro del mercado cárnico ha dotado a nuestra empresa de una gran experiencia, conociendo de primera mano las exigencias tanto de nuestros clientes como del consumidor final, así como nos a permitido vivir la evolución del mercado desde el comercio tradicional hasta la distribución moderna.