Pizzbur Franquicias, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Pizzbur Franquicias, S.L.
Suasbarras, s/n
27861 Viveiro (Lugo) España

Cómo llegar

☎:  +34‑982550900  
w:  www.pizzbur.gl
Elaboración de pizzas

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Pizzbur Franquicias, S.L.

A mediados del año 1993 comienza la aventura ya larga en el mundo de la hostelería, un pequeño punto en la primera línea de playa en el paseo de las cuevas en viveros (Lugo).
El tiempo pasa y la empresa comienza a ofrecer más y mejor a los clientes, y así se convirtió en una empresa con cuatro lugares.

La primera ampliación se llevó a cabo más allá del año 1996, cuando decidió compartir la empresa la experiencia con los demás y por lo tanto se abrió una nueva sucursal, el Ribadeo Pizzbur, que tenía la misma decoración, productos y know-how.

Hagamos de este momento para mencionar el hecho de que la ubicación actual de este sitio fue el antiguo almacén de sus productos, lo que provocó que se tuvo que ampliar Pizzbur de las Cuevas por la fijación del sitio de alquiler, gracias al cual se pudo ampliar la cocina y reubicar el almacén y oficinas.

Y así es como un pequeño pueblo situado en el Landro fue ampliándose mientras que en 2011 quiere compartir más con su éxito y la fama, ofreciéndoles la oportunidad de ser parte de nuestra franquicia.