Herlusa, S.A. (El Arroyano) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Herlusa, S.A. (El Arroyano)
Virgen de La Luz, 31
10900 Arroyo de La Luz (Cáceres) España

Cómo llegar

☎:  +34‑927270035  
🖷:  +34‑927270702
w:  www.elarroyano.com
Distribución de jamones y embutido

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Herlusa, S.A. (El Arroyano)

Herlusa El Arroyano es uno de esos casos en los que el arte se palpa en cada producto, en cada loncha de jamón, en cada chorizo de Arroyo. Al margen de innovadoras y homologadas instalaciones, de proyectos de investigación y desarrollo o de galardones de los que cada año se hace acreedora, Herlusa representa ya todo un símbolo que el cliente identifica con la excelencia en el ibérico.

¿Y cómo se llega a la plena confianza? Sencillo: con un producto que le permita descubrir todos sus sentidos:

La vista. Jamones y embutidos de corte brillante, de gran belleza cromática, perfectos en su divina imperfección de formas curvas que nos invitan a su degustación. Despiertan en nuestra vista imágenes de la dehesa extremeña, de montanera excepcional, de mimos y cuidados de mayorales y matarifes.

El olfato. Un sentido indispensable en el goce de embutidos y jamones. Ese intenso aroma que nos retrotrae de inmediato a la encina, al terruño, a la vida enraizada a la tierra, a ochenta años de historia que comenzaron con D. Lucio Salado Aparicio. A trazabilidad humana.
Todo olores y flavores penetrantes son los de estos ibéricos manjares que nos cuentan del esmero con que han sido tratados en cada parte de su maduración.

El tacto. Deslice la mano sobre uno de los perniles. Recoja una loncha de jamón y sienta la perfección de su grasa.

El gusto. Cuando pone en su boca un producto hecho con tanto esmero, se desata una sinfonía de sabores que van del paladar a la nariz. Tomar una loncha de un Dehesa de Extremadura de El Arroyano es darse un paseo por las lagares de la región sin moverse de su mesa. Los aromas que concentran darían para una tesis doctoral y sólo se encuentran en los jamones que elabora la firma.

El oído. Toda esta serie de recuerdos, de sensaciones que se desatan, se acompañan de los sonidos que el campo extremeño posee y de los cuales nos hace afortunados partícipes. Y todo ello no hace sino convertir a Arroyo de la Luz en un hito en las rutas jamoneras del país.
familia de El Arroyano.