Grup Batallé - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Grup Batallé
Av. Segadors, s/n
17421 Riudarenes (Girona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑972856050  
🖷:  +34‑972856374
w:  www.batalle.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Grup Batallé

Desde sus remotos inicios hacia 1920 han ido creciendo en volumen pero sobretodo en calidad y garantía de los productos. Guiados por su lema de Calidad por principio, se apoyan en una gran estructura empresarial para garantizar la total trazabilidad de los productos.

En Selección Batallé®, parten de una rigurosa selección de machos y hembras reproductoras con un programa propio TB-Híbridos para poder asegurar la máxima regularidad y calidad en los lechones y la obtención de animales de primera clase, alimentados con piensos específicos y uniformes de la empresa participada Esporc®. Dedican grandes esfuerzos en la mejora genética porcina con la finalidad de desarrollar dos vertientes de negocios.

Por un lado, la comercialización de reproductores porcinos y por otra parte el aprovisionamiento de cerdos para el matadero Norfrisa®, donde a parte de los controles veterinarios oficiales, se llevan a cabo adicionales controles internos al producto con la tecnología más innovadora.

A continuación se procede al despiece en Cárnica Batallé®, que dispone de dos salas independientes donde se elaboran por separado los productos del cerdo blanco i los del cerdo duroc.

Seleccionan los mejores jamones y espaldas de este cerdo Duroc de Batallé®, y los transportan, mediante sus propios camiones frigoríficos, a los secadores de Reserva Batallé® de Granada donde se inicia su proceso de curación.

Desde los inicios en un obrador artesanal hasta la actualidad, el Grup Batallé ha sido un referente de Trazabilidad y Calidad, certificado por empresas de prestigio que les han otorgado los máximos reconocimientos de garantía tanto a sus productos como a sus procesos productivos.