Embutidos Solà, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Embutidos Solà, S.A.
Av. La Ribera, 33 - Pol. Ind. Mas Galí
08503 Gurb (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑938861399  
🖷:  +34‑938891553
w:  www.embutidossola.com
Embutidos (longaniza)

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Embutidos Solà, S.A.

Desde 1814 EMBUTIDOS SOLÀ S.A. elabora sus productos siguiendo las formulas ancestrales de los maestros chacineros de Vic, ciudad que por su estratégica situación medioambiental destaca por la elaboración de excelentes embutidos.

Con la incorporación de los últimos métodos tecnológicos y como empresa pionera en conseguir la denominación geográfica de calidad “Salchichón de Vic”, Solà garantiza un nivel único y exclusivo en todos sus productos.

Desde 1456 existen referencias escritas sobre el Salchichón de Vic, si bien, algún escrito del siglo IV ya apunta el origen de este embutido. Antiguamente este se elaboraba en las casas de payes de la zona como método de conservación de las carnes más nobles. Hoy con más de un siglo de tradición, en EMBUTIDOS SOLÀ, seguimos fieles a nuestras formulas ancestrales nacidas en el entorno único de la Plana de Vic y fruto de la herencia de mas de tres generaciones de expertos charcuteros.