Embotits Calet, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Embotits Calet, S.L.
Del Molí, 20 - Pol. Ind. Begudà II
17857 Sant Joan Les Fonts (Girona) España
☎:  +34‑972271199  
🖷:  +34‑972274013
w:  www.cancalet.com

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Embotits Calet, S.L.

Embotits Calet, S.L. aparece en el mercado como solución a una serie de necesidades detectadas a base de años de experiencia. Embotits Calet, S.L. es una empresa familiar con varias generaciones dedicadas a la charcutería y con una experiencia dilatada en el sector, especialmente en el ámbito internacional.

El objetivo primordial es la satisfacción del cliente, basados en unos cánones de calidad y seguridad alimenticia, y en una experiencia adquirida a base de diversas generaciones y de una profesionalidad dentro del sector.

Otros de los factores importantes de la empresa son la amplia gama de productos, la innovación y la competitividad, lo cual refuerza su valor comercial.


Embotits Calet, S.L. está localizada en Olot, unos de los más importantes focos de producción de charcutería en España, lo cual es una garantía de calidad, experiencia y conocimiento. Olot y su comarca, están enclavados entre valles, muy cerca de los Pirineos, lo cual ha sido un factor determinante en la curación de las carnes de cerdo primordialmente. Este factor geográfico aporta una climatología idónea para la perfecta curación de los productos, consiguiendo un aroma y sabor únicos, reconocidos unánimemente.

Además del factor de calidad, el emplazamiento de Olot, cerca de las grandes vías de comunicación, situado entre Barcelona y la frontera franco-española, permiten a Embotits Calet, S.L. ofrecer un servicio mucho más rápido y efectivo para la mayoría de centros de consumo.