Centro Tecnológico Agroalimentario La Rioja (CTIC-CITA) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Centro Tecnológico Agroalimentario La Rioja (CTIC-CITA)
Ctra. N-120, km 22.8
26315 Aleson (La Rioja) España
☎:  +34‑941369263  
🖷:  +34‑941369259
w:  https://fudin.es/
Centro tecnológico de la industria agroalimentaria

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

El Centro Tecnológico de la Industria Cárnica (CTIC) inició su andadura en el año 2001 de la mano de su asociación gestora, ASICAR, con el objetivo inicial de impulsar el desarrollo del sector cárnico y dar respuestas a sus necesidades tecnológicas, formativas y de asistencia técnica.

El Centro de Innovación y Tecnología Alimentaria (CITA), gestionado por la asociación AIDIA, se pone en marcha en abril de 2007 ampliando su orientación hacia el sector hortofrutícola y su especialización en IV y V Gama. Actualmente, el CTIC-CITA está desarrollando proyectos para empresas de todo el sector agroalimentario.

La unión de CTIC-CITA pone a disposición del sector alimentario un equipo multidisciplinar y cualificado, formado por tecnólogos de los alimentos, ingenieros agrónomos, veterinarios, químicos, biólogos, licenciados en derecho y licenciados en dirección y gestión de empresas, así como las infraestructuras (laboratorios de análisis, cocina industrial, plantas piloto de elaboración y envasado de productos cárnicos y vegetales) y servicios que responden a las necesidades del sector alimentario.

Como Centros de Investigación y Desarrollo Tecnológico, CTIC y CITA, disponen de una experiencia importante en la gestión y desarrollo de proyectos tanto en el ámbito regional como en el nacional y el europeo. Ambos centros son agentes del Sistema Riojano de Innovación.