Carnsb, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Carnsb, S.A.
Longitudinal 10, 60. Mercabarna
08040 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑933364040  
🖷:  +34‑933356664
w:  www.carnsb.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Carnsb, S.A.

CarnsB es una empresa familiar consolidada en el sector de la comercialización mayorista de productos cárnicos.
Ubicada en Mercabarna, Barcelona, inició sus actividades de comercialización de terneras en la década de 1950, con la primera generación de la familia, representada por José Maria Bigorda Alberni. Desde entonces, su progreso y expansión han sido continuas.

En la actualidad, la empresa comercializa productos cárnicos de todo tipo. Comercializan el cuarteado de ternero (delantero, falda, lomo y bola), corderos, cabritos, potros, cerdos y carne blanca de procedencia nacional y foránea, así como el producto fileteado y envasado fresco, al vacío o congelado.

Gracias a la experiencia acumulada, CarnsB está especializada en la selección y comercialización de carne de ternera de alta calidad. Comercializan ternero de color y pinto (muy apreciado en Cataluña) y ternera pinta y de color. El compromiso por la calidad de CarnsB ha sido reconocido por la Generalitat de Catalunya, que ha otorgado el distintivo de Marca de Calidad Certificada a la marca propiedad de CarnsB 'Moixina, ternera de confianza'.

Además de carne en fresco, CarnsB comercializa carne de ternera, cordero o cerdo fileteada a gramaje, congelada y envasada en cajas de 4 kg, bajo la marca Suprem. También disponen de carnes aptas para la comunidad musulmana.