C.R.D.O.P. Dehesa de Extremadura - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
C.R.D.O.P. Dehesa de Extremadura
Cánovas del Castillo, 16-2º
06800 Mérida (Badajoz) España

Cómo llegar

☎:  +34‑924330203  
🖷:  +34‑924330959
w:  www.dehesa-extremadura.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
C.R.D.O.P. Dehesa de Extremadura

Hoy en día son conocidos y respetados los jamones amparados por la Denominación de Origen "Dehesa de Extremadura" en el sector de la distribución comercial, superando en determinados momentos la demanda de productos a la oferta.
Pero es que además el reconocimiento ha llegado también de críticos gastronómicos y afamados cocineros que han ensalzado las cualidades de los jamones ibéricos de raza pura.

Según estudios contrastados científicamente, los productos del cerdo ibérico de bellota, gracias a la composición de ácidos grasos monoinsaturados y otros compuestos que aporta la raza y el sistema de cría y engorde, no sólo no aumentan el colesterol sino que disminuyen la tasa de colesterol perjudicial para el organismo.

Al consumir un jamón con Denominación de Origen “ DEHESA DE EXTREMADURA “, además de degustar un alimento sano, estamos colaborando con la conservación de un ecosistema único en el mundo: LA DEHESA