Actualidad Info Actualidad

Gadisa genera 137 empleos directos con la apertura de cuatro supermercados Gadis

16/12/2011

16 de diciembre de 2011

Con la apertura de cuatro supermercados Gadis en el 2011, la última den Xinzo de Limia (Ourense), Gadisa ha conseguido crear 137 puestos de trabajo directos nuevos. La compañía de distribución ha mantenido durante este ejercicio su apuesta por el crecimiento sostenido generando empleo en Galicia y en Castilla y León con la apertura de nuevos puntos de venta de la línea de negocio Gris en Narón y Teo (A Coruña), Valladolid y Xinzo de Limia.

La compañía de distribución generó en el año 2010 135 empleos directos y facturó 911,82 millones de euros. Actualmente, sigue aplicando su filosofía de cercanía y servicio al cliente, al que ofrece en sus más de 400 puntos de venta productos de calidad y marcas reconocidas a precios muy competitivos.

Gadisa también ha realizado un importante esfuerzo en la ampliación y modernización de establecimientos dotándolos con funcionales instalaciones para adaptarse a las necesidades de los clientes. El plan de reestructuración de puntos de venta se ha llevado a cabo en Supermercados Gadis de A Coruña y Palencia y en el Centro Comercial Haley de Ribeira (A Coruña).

Supermercado Gadis
Supermercado Gadis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos