Trail running Info Trail running

Inscripciones abiertas para WRun by Anna Comet

Redacción - @outdooractual11/10/2019
Imagen

El próximo fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar la primera edición de WRun by Anna Comet en la zona del Maresma, en Caldes d’Estrac y teniendo como campo base el Dynamics Hotel, un hotel completamente adaptado para deportistas y con unas instalaciones muy agradables y con amplias posibilidades.

Wrun by Anna Comet está pensado para adaptarse al máximo a las posibilidades de cada mujer con las obligaciones y responsabilidades que todas tenemos. De tal modo que aquellas que lo deseen podrán compartir todo un fin de semana completo y lleno de actividades tanto formativas, como prácticas, como experienciales.

Pero como somos conscientes de que no todo el mundo puede gozar de todo el fin de semana para esta actividad, WRun ofrece la opción de combinar otros packs:

Pack 1: fin de semana completo que incluye: pensión completa en Dynamics Hotel en habitación doble con 2 comidas, 1 cena y 1 desayuno. 9 talleres (Weat, WStrenght, WLunch, WTrail, WMorning Run, WHypopressive, WYoga, WPoles), degustación de productos adecuados para la práctica deportiva, la salud y el rendimiento, servicio de fisioterapia, welcome pack y obsequios.

Pack 2: sábado por la mañana que incluye: 2 talleres (Weat, WStrenght), degustación de productos adecuados para la práctica deportiva, la salud y el rendimiento y obsequios.

Pack 3: sábado completo que incluye: 1 comida, 4 talleres (Weat, WStrenght, WLunch, WTrail), degustación de productos adecuados para la práctica deportiva, la salud y el rendimiento y obsequios.

Pack 4: domingo completo que incluye: 1 comida, 2 talleres (WYoga, WPoles), degustación de productos adecuados para la práctica deportiva, la salud y el rendimiento y obsequios.

Los talleres están pensados para ofrecer información de primera mano y práctica para que las corredoras puedan ponerlo en práctica en casa a partir de la mañana siguiente.

WEat: La nutricionista Anna Grífols nos explicará cómo debemos adaptar nuestra alimentación dependiendo de las fases del ciclo menstrual para reducir dolores y evitar aquellos malos días. También nos explicará algún truco para facilitarnos una alimentación adecuada para nuestro deporte.

WStrenght: Anna Farrés, licenciada en CAFE y responsable del trabajo de fuerza de Anna Comet, nos plantea una sesión de trabajo de fuerza aprovechando la arena de la playa. Durante la sesión se marcarán unas pautas que las corredoras podrán usar en su día a día para mejorar la fuerza, evitar lesiones y mejorar su rendimiento y experiencia corriendo.

WLunch: tras la comida y durante el café, Laura Màrquez, especialista en fisiología y en el cuidado de la mujer nos hablará de cómo funciona el cuerpo femenino y poder obrar en consecuencia cuando entrenamos o competimos.

WTrail: será una salida de trail de la mano de Anna Comet donde se practicarán diferentes aspectos técnicos i tácticos para asimilar bien los entrenamientos y gestionar las competiciones. Se saldrá de día y se terminará a la luz del frontal.

WMorning Run: entrenamiento en ayunas de la mano de Anna Comet, mientras vemos salir el sol desde el paseo marítimo, para experimentar la sensación de correr a primera hora de la mañana y explicar sus beneficios y aplicaciones.

WHypopressive: Iris Parés, fisioterapeuta, será la encargada de llevar a cabo una clase introductoria de hipopresivos y nos explicará sus aplicaciones y beneficios.

WYoga: después de desayunar, nos relajaremos con una clase de yoga para experimentar sus beneficios a nivel respiratorio, de flexibilidad y de trabajo de core, así como de meditación y de relajación.

WPoles: va a ser una entrenamiento en circuito cerrado donde las participantes llevarán a cabo, de la mano de Anna Comet, un trabajo de escaleras con una aplicación directa a la técnica de carrera y al trabajo de fuerza para las subidas y las bajadas.