La propuesta de Hi-Tec para el Camino de Santiago

Para muchos, marzo es el mes en el que comienza la cuenta atrás. Iniciamos la preparación física, seleccionamos material y psicológicamente nos esforzamos para superar los entrenamientos diarios.
En Hi-Tec, una vez más queremos estar presentes y apoyarte en una de los retos anuales más populares: El Camino de Santiago. Se trata de una travesía donde no hay que superar grandes desniveles ni atravesar glaciares, pero si caminar muchos kilómetros, por lo que es fundamental buscar un calzado cómodo, ligero y con una suela preparada para terrenos mixtos. Para ello, te proponemos un modelo muy versátil con el que podrás disfrutar de esta gran aventura.
Nuestro modelo Sensor Mid WP está elaborado en serraje y nylon hidrófugos e incorpora membrana impermeable y transpirable Dri-Tec® para mantener los pies secos evitando que entre agua del exterior y a su vez permitiendo la traspiración del pie.
Para proteger los pies de golpes con objetos como piedras, palos, etc, este modelo lleva refuerzos de caucho en puntera y talón, además de su lengüeta acolchada y forrada para protejer el empeine. Su collar antifricción evitará rozaduras o lesiones en la zona del tobillo que puedan ralentizar la marcha.
Este modelo incluye un piso de caucho carbono de doble densidad y una entresuela de EVA moldeada perfecto para amortiguar cada pisada, impidiendo que articulaciones y músculos sufran en exceso. Además, la inclinación descendiente de su caña permite una mayor movilidad del talón.
Y para los que realizarán el Camino de Santiago de cara a la temporada estival, o simplemtene, para los que prefieren zapato en lugar de bota, Hi-Tec lanza la versión Low de este modelo que puede resultar más ligero, flexible y fresco.