Senderismo y trekking Info Senderismo y trekking

European Outdoor Film Tour, más que un festival de cine

Redacción OutdoorActual05/05/2020
Imagen

¿Qué nos depararía el futuro si creciésemos en la isla de Baffin, Canadá, rodeados de la cultura inuit y de inviernos interminables?

El festival de cine European Outdoor Film Tour ESP organizado por Kinema Producciones con la colaboración de @Kissthemountain presenta una selección de películas de su gira 2019/2020 para su visualización en casa en versión original con subtítulos en castellano.

Freedom to Roam muestra la excepcional vida de Sarah McNair-Landry, la primera mujer Guía Polar Maestra del mundo. Ganadora del premio Aventurera del Siglo XXI. Hija de dos guías polares. Su vida ha estado marcada por las expediciones, habiendo sido la persona más joven en llegar tanto al Polo Norte como al Polo Sur.

Una historia apasionante que puedes ver en Vimeo On Demand junto a los otros 4 títulos de la selección compilados para la ocasión: https://vimeo.com/ondemand/bestofeoftno16english

El EOFT lleva dos décadas acercando películas y documentales cuidadosamente seleccionados a los amantes del deporte al aire libre alrededor de Europa con una gira que alcanza ya 20 países y supera los 500 eventos.

CUÁNDO LLEGARÁ
El festival llegará a la gran pantalla en España del 10 de noviembre al 11 de diciembre con paradas en #Madrid, #Logroño, #Barcelona, #SanSebastián, #Avilés, #Granada, #GranCanaria y #Tenerife.

Más info en: www.eoft.es

European Outdoor Film Tour ESP organizado por Kinema Producciones ⠀
Partners: Mammut │ GORE-TEX Brand │@Kissthemountain│ Outdooractual