Actualidad Info Actualidad

El equipo de Hoka One One y el Half Triatlón Pamplona Iruña vuelven a colaborar juntos

Redacción OutdoorActual04/04/2022
Imagen

Un año más, el equipo de HOKA y el Half Triatlón Pamplona-Iruña colaboran juntos para llevar a cabo la edición 2022 de la prueba, que tendrá lugar el próximo día 14 de mayo.

La edición 2022 del Half Triathlon Pamplona-Iruña, que volverá a ser sede del Campeonato de España de Triatlón de media distancia, hace meses que colgó el cartel de completo, y es que, con cada nueva edición, la competición se ha ido convirtiendo en una prueba de referencia a nivel internacional.

En este triatlón de media distancia, los participantes tendrán que hacer frente a 1900 metros a nado, a través del pantano de Alloz, para después sumar 80 kilómetros en bicicleta hasta llegar a Pamplona, donde deberán recorrer 21 kilómetros corriendo por las calles de la ciudad y bajo el calor y los aplausos de un pueblo cada vez más comprometido con la prueba.

Destacados atletas del equipo HOKA han confirmado su asistencia a la prueba, entre ellos, Eneko Llanos, quien fuera vencedor de la prueba en 2019, y Emilio Aguayo, que se enfrenta a esta prueba después de un pequeño paréntesis por problemas de salud.

Este año, la zapatilla HOKA oficial del evento será la recién lanzada Carbon X3, un modelo con el que correrán algunos de los atletas HOKA participantes en el evento.